martes, 17 de mayo de 2011

Diarios Fantásticos de BOK 3 - 4 - 11

Según me despierto a las 9, prendo un cigarro y pienso:¡me cai de la lista!, nunca me ha gustado estar en listas, ni de clase, ni de embarque, ni de socio, ni negra, ni azul, ni blanca, pero no estar en esta....la de invitados a la boda de mi sobrina Luscinda, mi ahijada por cierto, me produce cierto dolor, nada importante; ni el "quo" ni el "cuando" me molestan, pero si me hieren el "quid" y el "quomodo"; me hiere el porqué: los desencuentros dialógicos, especialmente "la defensa de los derechos de propiedad intelectual" de mi Clan de Origen(sobre todo los de mi madre) frente a la edicción por parte de la Orden Agustina Recoleta, de estampas, postales, catalógos, videos con cuadros de mi padre, sin ni siquiera previa solicitud de permiso de la familia y ,claro está, sin el pago de los cánones estipulados en la legislación vigente, me duele más aun y me escandaliza la amenaza de algun agustino, de no celebrar la boda en "la cripta" de la iglesia de Stª Rita, como represalia a los burofax firmados por mi y gran parte de la familia reclamando tales derechos(Cada vez conozco a más católicos, muy apostólicos y muy romanos pero absolutamente nada cristianos ja ja ja, aqui me rio porque dicen ke la risa es la musica preferida de DIOS, no por que me haga ninguna gracia). Tambien me escuece algo el como: sin comunicarmelo, en un silencio impropio, vergonzante y cómplice, quizás incluso sospechosamente temeroso, del ke sólo puedo salvar a mi querida Sandra, ke no tuvo reparo en decirmelo con delicadeza y mucha antelación, en la confianza de ké no exterminaría a nadie del clan(otra vez risa). El quo: La exclusión no me duele pues es en si misma, un ejercicio de libertad, derecho supremo para mi, y así en mi ejercicio reciproco de dicho derecho, desde este púlpito, ké es mi blog: bendigo de todo corazón la unión, haciendo votos sinceros por la Felicidad de los contrayentes. El cuando: en una boda, tampoco especialmente. Como reflexión filosófica, curado ya por la mera exposición catársica destos dolores diré, ke la exclusión, en general y en este caso en particular, no deja de ser una práctica , ke intelectual y eticamente condeno, sin castigo claro está, ké a mi lo del ojo por ojo, ni me pone, ni me pondrá : la exclusión es, la historia errática de la humanidad fanatizada, pero no por socializada y repetida, deja de ser una práctica nefasta y nefanda.... allá ellos.... no sé tú, yo, ahora, me voy a chirotear, ké siempre me sentaron bién los barzones.Q.L.D.P.T.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario