sábado, 11 de junio de 2011

Diarios Fantasticos de BOK 5-4-11. Principios y Deseos

Me levanto pensando, ke no soy un hombre de vida plana, desde luego ke no, además nunca me he creido ke el aceite se siegue o el tocino sea de oveja, por eso tengo cuatro principios básicos y algunos deseos constantes, me explico: Kiero en el ambito de lo privado: libertad total; en el ambito de lo grupal: lealtad; en el ambito social: normas justas e iguales para odos, horizontal y transversalmente, estos son mis deseos, mis Principios: 1º- SON mis Enemigos, por acuerdo mutuo y reciproco: akellos ke me condenan, a mi o a otros, al ostracismo, a la esclavitud, a la miseria o a la muerte. A ello me obligo sin otra razón ke el contrato vitalicio ke firmé al nacer con mi instinto de conservación. 1;- 2º - NO son mis Enemigos: akellos ke no piensan como yo, no viven como yo, no sienten como yo, no rezan como yo, o no hablan como yo. Estos son para mi enrikecedores Compañeros de Viaje, a veces incluso guias. Sin otra razón ke el sentido común y la constatación empirica. 2;- 3º - Son mis AMIGOS, akellos compañeros de viaje, ke de mutuo acuerdo y reciprocamente también, me aceptan como soy, sin otra razón ke akellas razones del corazón ke la razón ignora. 3;-
4º - NADIE es PERFECTO, YO tampoco.
4;-
Ahí lo llevais, q.l.d.p.t.n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario